Instrucciones de Activación

A continuación, presentamos las instrucciones que se deben seguir para la construcción de un sitio web incluyendo varios de los modelos que ofrecemos para escoger según sea el interés de cada usuario.
Ten presente puedes usar nuestro servicio para escoger alguno de los logos que ya tenemos hechos y disponibles, o puedes usar uno que ya tengas hecho.
Llena las casillas del formulario de activación para crear tu página web base para después proceder a editar página por página, sección por sección de una manera sencilla, siempre de la mano de la asesoría permanente de servicio al cliente de Cecoif.

Paso a Paso

Si no tienes un logo
Escógelo de nuestra galería

Activación Web

Escribe el nombre del usuario autorizado

Escribe el correo que fue autorizado por el sistema de cecoif

Escribe activación de sitio web

Escribe el teléfono celular de contacto

Escribe el modelo web que se eligió para tu sitio web

Escribe el nombre escogido con el que se identificara tu sitio web en internet, este puede ser el nombre del negocio de la empresa o del dueño del negocio cuando es marca personal

Para definir el logo de tu sitio web tienes dos opciones, una si ya lo tienes lo subes en el espacio dispuesto para ese fin, o la segunda si no lo tienes lo puedes elegir de nuestra plataforma y colocar el número del logo elegido en la casilla que así lo dispone

formulario de Activacion

Contestar las preguntas del formulario siguiendo las instrucciones del formato escrito de al lado

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?